Top news

Descuentos funcionarios cines zaragoza

Dirección : Avenida Juan Carlos I, 44,.P.Leer más, promociÓN compra EN internet.Ofertas en los cines Aragonia, Palafox y Cervantes.Carnet familia numerosa,.80, mayores de 65 años,.20, menores hasta 12 años,.40.Esta bonificación se aplicará tanto al funcionario como a un acompañante familiar


Read more

Regalos ideales para niños de un año

Aló bebé?: Teléfono de juguete, a la mayoría de los bebés de un año les encanta tener su propio teléfono, especialmente si descuento oceanografic valencia papá y mamá no comparten el suyo.Huevos encajables y formas : un juego ideal para


Read more

Regalo aniversario novios 1 año

Organízate desde ya y sorprende a lo largo del año con esta idea perfecta para Navidades.Si quieres ampliar un poco todas nuestra ideas de estos regalos no dejes de visitar nuestra sección de regalos originales para novios, descubrirás cientos de


Read more

Descuentos para el new york pass





, o un poco más, que.
Espectáculos de Broadway, paquetes cena/show, cruceros con cena de World Yacht, paquete hotel/teatro, Ticket Specials y mucho más!El mínimo son dos atracciones. El New York Pass también incluye una bonita gama de atracciones que pueden ser utilizadas en cualquier orden, incluyendo algunas opciones un poco apartadas del circuito turístico. Los pases regalo para el cumpleaños de mi madre manualidades de uno y dos días son un poco costosos, considerando lo que podrías (en términos realistas) incluir en tu viaje. Eso te dará más tiempo para aprovechar realmente las ofertas.Si solo tienes uno o dos días en New York y piensas que puedes ver, de forma razonable, las suficientes atracciones para hacer que el pase valga la pena, entonces, sin dudas, ve por él!La lista completa de atracciones incluidas con el New York Pass pueden encontrarse en m, beneficios del New York Pass, es bueno saber que hay distintas opciones para optimizar el tiempo.Algunas cosas que debes considerar antes de hacer tu compra El Metropolitan Museum of Art y el Natural History Museum no tienen admisión fija realmente.Personalize su propio pase escogiendo entre una lista de opciones en la página web de Go Select Card.
La tarjeta cuenta con un microchip que será leído cuando pases tu tarjeta en cada atracción.
Los privilegios para evitarte la fila pueden ahorrarte un poco de tiempo para poder visitar otros sitios.
Con un poco de cuidadosa planificación podrás ver igualmente todos los puntos sobresalientes de la ciudad por un precio razonable.
Con este pase puedes evitar las filas en algunas atracciones.
Por ejemplo, si compras un Pase por 3 Atracciones por USD79,99 y entonces eliges ir al edificio Empire State (USD32 al ferri de la Estatua de la Libertad (USD18) y el Museum of Modern Art (25 entonces estarás pagando realmente más por el pase que.
Este pase es un buen negocio para aquellos ávidos de visitar museos que visiten New York por varios días.
Puedes elegir cuál será el correcto para ti basándote en tus planes de viaje. En general, tener una idea por adelantado de lo que podría gustarte ver, o de lo que podrías ver según el tiempo de que dispongas, te ayudará a escoger el pase adecuado para. El City Pass te permitirá entrar a varias de las mayores atracciones de NYC, las cuales podrás complementar con nuestros tours a pie (chequea nuestro calendario para conocer fechas y horarios).Oferta de entradas en función de disponibilidad. El Explorer Pass, sin embargo, no cobra por día. Si cuentas con un presupuesto acotado para tu viaje, puedes renunciar al City Pass y aprovechar las políticas de paga lo que desees que tienen los museos ( lee la publicación de nuestro blog con respecto a esto ) y todos los tours a pie.El pase por 2 días tiene un costo de USD189 para adultos y 169 para niños.El pase por 5 días tiene un costo de USD254 para adultos y 177 para niños.Los tickets en tu folleto City Pass sirven para nueve días consecutivos (desde el primer día de uso).Estás dentro del portal oficial de The New York Pass, configura tu pase para descubrir Nueva York para los días que tú quieras.Ofertas Empresa de Buses, otras Ofertas, tIP: Citysights está ofreciendo un buen paquete.





Aproveche al máximo su Pase de Nueva York - El New York Pass le permite ahorrar 10 de descuento en boletos de Broadway con Applause Tickets y entrada gratis a más de 90 atracciones en la ciudad de Nueva York.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap